miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Te has perdido 100 domingos?

Desde hace ya unos meses no para de sonar en mi cabeza y en otros aparatos más electronicos, The New Raemon. Un grupo desconocido para mí, pero que me recuerda a tanto que suena hasta familiar.

Las canciones no tienen más de lo que ves, letras cuidadas y música que engancha. Ritmos movidos y otros que llegan a conmover.

Beben de tantas influencias que es complicado poder decir que exista algo parecido, quizás Love of Lesbian, Lori Meyers... no sé.

Empecé a escucharlos con el disco "A propósito de Garfunkel" que me parece una maravilla y ahora empiezo a darle vueltas a "La dimensión desconocida". Aquí dejo un par de videos a ver si alguien se une.




Leia Mais…

viernes, 18 de diciembre de 2009

Me gustó quedarme en 69 entradas

Lo más dificil de un blog es retomarlo.

Ves que tus textos siguen ahí escritos y lo peor es que ya no te identificas con lo que marcan las letras, o sí; si al fín y al cabo nadie cambia. Los sentimientos seguiran bucles eternos y los estados emocionales volverán en un periodo indeterminado de tiempo, o no.

Dicen por ahí que todo es un circulo, resulta extraño resumir tantos años que dura una vida, tantas experiencias y tantas personas, con una forma geómetrica. Pero en eso consiste resumir. En cierta manera tienen razón, los "deja vu", las situaciones que se repiten con distintas personas, los errores que cometes una y otra vez incluso sabiendo que ya lo has hecho antes. Todo es un circulo.

Blog retomado

Leia Mais…