lunes, 11 de enero de 2010

Espera la Pálida

A los hombres se le juzga por sus errores, y quizás ahí radica el problema. Quizás todo iría mejor si se nos juzgara por la capacidad para aprender de ellos.

Cada vez que escucho Tulsa me da la impresión de que he cometido muchos errores pero conforme pasan las canciones empiezo a valorar lo que he logrado con ellos. La voz desgarrada de Miren Iza te lleva dónde quiere en cada canción, al punto exacto donde no sabes si te produce tristeza o desesperanza.

No me gusta utilizar el adjetivo "desgarrada"; Se parece a los "Te quiero" que al decirlos tanto pierden valor, todo el mundo se quiere... muchos cantantes tienen la voz desgarrada. Pues con Miren hay que utilizar desgarrada, como con la chica de tus sueños a la que le tienes que decir te quiero, las letras son las mismas pero la manera de pronunciarlas varía mucho cuando se dice de verdad.

Y todo esto para decir que Tulsa saca nuevo disco, otro gran producto Subterfuge. El 19 de enero ya podreis comprar "Espera la Pálida" con el dificil reto de superar "Solo me has rozado". El disco ya lo podeis encontrar en Spotify y tras la primera pasada... suena a Tulsa. Suena a Folk oscuro, sonido bien tratado y la voz al mando.

Dificil describirlo, asi que os dejo una muestra de su anterior disco:



Leia Mais…

martes, 5 de enero de 2010

¿Hacemos planes?

Quique González, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, LoL...

Mejor que vengan los reyes y traigan las ganas de empezar los exámenes que las de terminarlos ya vienen solas.

Mejor que vuelva la rutina y el día a día para volver a romperla en cuanto pueda.


Mejor no hacemos planes que lo improvisado vale más.

Leia Mais…