lunes, 7 de septiembre de 2009

Que verguenza dais

He visto la batalla campal que se ha produjo en Pozuelo de Alarcón la madrugada del domingo.

¿Que los policias os han atacado? Venga hombre, si en vuestras propias grabaciones os jactais de empezar vosotros. Grupos de 300 jóvenes intentan asaltar una comisaría, que revolucionarios sois, que valientes enfrentandoos a la autoridad, por fin el pueblo pone en su sitio a los policias.

Me da verguenza que esta sea la juventud de hoy en día, me da verguenza que tenga que convivir en el mismo estrato de edad que vosotros, me da verguenza que vuestra vida sea esa y encima os guste.

Pasadlo bien quemando contenedores y coches.

Me dais verguenza.

2 comentarios:

Marilau dijo...

Hola! Pasaba por aquí y quise dejar mi opinión.

¿Pozuelo? Claro que era necesaria una intervención policial, cuando hay una pelea entre una multitud de etílicos subnormales puede haber muchísimos heridos. Pero a veces esta cifra no es mayor que la que resulta de la predisposición de la policia a asentar golpes a diestro y siniestro sin tener en cuenta que por allí hay niños de 14 años. Arrasan con unos y con otros por igual, tanto los que les agreden como los que intentan alejarse. Te lo digo por experiencia.

Fenómena la cabecera del blog. Saludos

Awera dijo...

no, si te parece la policia se va a poner a ver si eres mayor de, si tienes piedras en la mano o si das mas o menos palos. Si un grupo de borrachos les da por hacer cosas asi (y se de lo que hablo que todos tenemos nuestra etapa punky y unos mas que otros) es muy normal que se actue asi... tu, imaginate que eres policia y te estan lloviendo palos por toodos lados tu trabajo es partirle los morros al que se te arrime para protegerte tanto a ti como a tus compañeros y cumplir con tu trabajo, acabar con el disturbio y dispersar a la gente.
SI no quieres llevar palos basta con no hacercarse a olisquear y punto.


pd: y no me hables de mineralismo que.... xD