domingo, 13 de septiembre de 2009

Hay días

Hay días en que el sol y la luna conviven en el cielo formando una sincronía casi perfecta. Hay días que te levantas comiendote el mundo y te acuestas bebiendote las horas. Porque la luz y la oscuridad son lo mismo.... dos extremos en los que es dificil diferenciar donde empieza lo uno y termina lo otro. Porque la felicidad y la tristeza son lo mismo, dos extremos en lo que es dificil diferenciar donde empieza lo uno y termina lo otro.

Hay días que no son un día más, hay días que merecen nombre propio, sabado es demasiado común para un día como hoy. Domingo es demasiado común para un día como mañana.

Hay días en los que te das cuenta de lo que hay, de lo que queda, de lo que toca. Hay días en los cuales te ves desde una perspectiva nueva y no te gusta.

Hay días en los que te gustaría romper la vida, hay días en los que la rompes. Hay días en los que me levantaré y desearé que todo haya sido un mal sueño.

Y como Amelie... yo solo busco que nadie me entienda.

Y yo que creía que estaba de vuelta.

Leia Mais…

lunes, 7 de septiembre de 2009

Que verguenza dais

He visto la batalla campal que se ha produjo en Pozuelo de Alarcón la madrugada del domingo.

¿Que los policias os han atacado? Venga hombre, si en vuestras propias grabaciones os jactais de empezar vosotros. Grupos de 300 jóvenes intentan asaltar una comisaría, que revolucionarios sois, que valientes enfrentandoos a la autoridad, por fin el pueblo pone en su sitio a los policias.

Me da verguenza que esta sea la juventud de hoy en día, me da verguenza que tenga que convivir en el mismo estrato de edad que vosotros, me da verguenza que vuestra vida sea esa y encima os guste.

Pasadlo bien quemando contenedores y coches.

Me dais verguenza.

Leia Mais…