lunes, 22 de diciembre de 2008

Olor a mandarinas

"I always have a plan" repite hasta la saciedad el gran Benjamin Linus en "Lost". Y efectivamente, siempre tiene un plan. Quién fuera Ben algunas veces (Sin esa vena asesina que tiene cada vez que se le presenta la ocasión)

Pero que se le va a hacer, no soy un personaje guionizado de la mejor serie del siglo XXI (lo dejo ahí para quien lo quiera coger), y no siempre tengo un plan, mas bien los planes me tienen a mí muchas veces.

Y así voy con los ojos cerrados siguiendo el olor a mandarinas, puede haber un precipicio dentro de 10 metros pero me da igual, esos centimetros disfrutando ese olor... valen la pena. Ya habrá tiempo de abrir los ojos mientras me levanto.

Siguiendo el camino:

El viernes concierto de Ross, muy electricos en su acústico, mucho mejor que grabados y se unen a mi pequeña lista de joyas que incompresiblemente no han llegado tan lejos como se merecen.

El sabado concierto de Zahara, tan tierna como una ternera y tan dulce como una crema pastelera... Esta niña hace que ser cursi sea algo más que una virtud. Genial.


Feliz solsticio de invierno y que el simulacro de felicidad, paz y armonía se convierta en más que un simulacro.



"Quiero malearme contigo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo te llevo a sitios buenos
y lo de electricos en acustico lo has copiado de mi fotolog.
PLAGIOOOO

Antonio Guirao dijo...

mmmm calla... jajaja