domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Física o Química?

Que bien!! hoy va a hablar de antena 3. No amigos todavía tengo telefobia a las series españolas.

--Niño, pon la calefacción que hace un frío que pela
--Mamá estoy a 60 kilometros, lo mismo no hace el mismo frío aqui que alli.

¿Física o Química?

--Niño, si tienes algo tendido metelo dentro.. que va a llover.
--Mamá estoy a 60 kilometros, lo mismo aquí esta despejado. (Luego llovió)

¿Física o Química?

--Para comer tienes el tupper de ternera
--Ya he comido
--También puedes cocer pasta
--Ya he comido
--O unas cocrequetas de esas congeladas pero...
--Ya he comido
--No te olvides de calentar bien la freidora y cuidado al sacarlas no te vayas a....
--Mamá ya he com.....bueno dejalo. ¿Qué hago con la freidora?

¿Física o Química?

--Usa el ambientador que seguro que la casa huele porque vaya juerga te pegaste ayer.
--Mamá en serio..¿Dónde coño estan las cámaras.. y porque hueles a través de ellas?

¿Física o Química?

//

Dicen que lo que nos atrae de la gente es su olor, la simetría de su cara, su parecido a nosotros. La Química, algo incontrolable. Lo Físico algo innato.

A mi me da igual...

¿Física o Química?

Yo soy de letras.



pd--Y no hay manera humana de escapar.


pd2--Si admites que eres modesto ¿Dejas de serlo?

pd3--Si arrojas una bolsa de cacahuetes a un jacuzzi...¿Deja de ser un fruto seco?

6 comentarios:

Antonio Guirao dijo...

Digo Jacuzzi en vez de piscina porque al moverse más, le da dinamismo al blog...

Ruth dijo...

Jajajajajajaja!!! Es buenísimo, Antonio!

Seguro que lo sufres tú y todos los que viven fuera de casa por los estudios!

De verdad que no te planteaste lo que te dijo Adrián de hacerte monologuista del paramount?

Un saludo!

Antonio Guirao dijo...

Jaja gracias Ruth.. al final me lo voy a creer y todo xD

Turin666 dijo...

En realidad a mi me da que de pequeño le atacó un pato en el zoo, y ahora nos cuenta lo que ese trauma ha conllevado...xD

Ruth dijo...

Eeehhhh...qué tiene que ver un pato en todo esto?? Creo que nos estamos desviando...

Puedes empezar a creértelo tranquilo, Antonio, tú sí que vales! jajaja

Un saludo!

Anónimo dijo...

tienes a to el mundo engañao, creen que tu sentido del humor es intencionado y no producto de tu retraso mental, en fin, no sere yo el que tebiente tu burbuja (todavia)
y si vuelves a decir algo parecido a lo del cacahuete tendre que matarte