sábado, 29 de noviembre de 2008

La niebla

Que sí, que sí. Que no veo mas allá de 5 metros, que mi plan es no tener plan, que mi vida fluye sin saber a donde... pero fluye.

Que sí, que sí. Que odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio, que me gusta la niebla, ver todo borroso, sorprenderme con cada persona que aparece como si fuera "lluvia de estrellas".

Que sí, que sí. Que daría una vida por tus 5 segundos, que me gusta la niebla porque me gusta no saber que va a pasar, me gusta la incertidumbre, me gusta la tortilla con o sin patatas, me gustan los imanes, me gustan los sofás viejos, me gusta la niebla.

Que sí, que sí. Que busco los colores de las sombras, que no sé mentir aunque lo intente, que necesito tus 10 segundos y no me quedan mas vidas, que me gusta ser un payaso si saco sonrisas, que me encanta Scorsese, que me gusta la niebla.

Que sí, que sí. Que soy igual pero distinto hasta el final, mas simple que sencillo, más facil de lo que desearía, más complicado de lo que pienso, dame mas niebla.

Que sí, que sí. Que adoro la niebla (por si no lo sabíais), no saber con qué arruniaré el siguiente renglón, saltarme las tildes CóMo LaS ReGlAs. Botar, bailar sin motivo, reir, romper el tiempo a golpes de rock´n`roll.


Que sí....

Que me gusta estar magnetizado

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mejor que Facto Delafé. Que sí, que sí. :-)

Anónimo dijo...

=)
a golpes de rock n roll funciona la vida toñe
you know
rock n roll under my skin
para cuando bajo la tuya?

Antonio Guirao dijo...

@Josep
El poder del mar.. mucho nivel :-)

@Joe
El día menos pensado