martes, 4 de noviembre de 2008

Horizonte de sucesos

Las buenas noticias nunca vienen solas y si hace poco conocimos que Quique González actuará en Murcia a finales de este mes; Ahora es Carlos Chaouen el que nos informa de la fecha de lanzamiento de su nuevo disco , es el 17 de noviembre y el nombre es "Horizontes de sucesos".


3 años de sequía desde "Totem" aunque en este tiempo Carlos nunca ha dejado de escribir, ahora junta un buen número de canciones y recurre como en otras ocasiones a la astronomía para titular su obra.

El horizonte de sucesos es el punto de no retorno de los agujeros negros, la frontera donde es imposible escapar al infinito.

He tenido la suerte de poder escuchar alguna canción inédita de Carlos, hasta el 17 no sabré si estaran incluidas en el disco, pero si mantiene la linea será un discazo.

En constante evolución estos últimos años han supuesto el reconocimiento de este cantautor andaluz a nivel nacional, ayudado por amigos como Kutxi Romero (Marea) o el mismo Quique González, mucho público ha llegado a conocer a Chaouen y muchos se han enamorado de sus letras, muy directas, con poca retórica, geniales al fin y al cabo.

pd1--Ainss candela

pd2--De lo mejor de Carlos, este chico es una joya. Tarda en cargar el video pero merece mucho la pena.


4 comentarios:

Antonio Guirao dijo...

No me deja votar en la encuesta... encima que es mi blog. Mi voto transparente es para Lost xD

Unknown dijo...

Sí es por la de la niña imantada, es genial esta canción que fue la que primero escuché también, los descubrí por la actriz del videoclip "Kahlo" :)

Un directo de Carlos tiene que ser lo mejor, y si hay que quedarse con alguna canción me quedo con ésta !

Anónimo dijo...

candela candela

Raquel dijo...

Calla fidel.