miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las historias del siglo XX

Kafka--- Amigo Kafka tienes que superar tus complejos, que no es bueno ser tan negativo. Tu padre te quiere pero es que es muy facil meterse contigo hombre. Venga a ver si te casas ya y se te quita la tonteria, y ponte a trabajar que ser poeta no es oficio.

Kavafis--- Tu lo has hecho bien Kavafis, es normal que tengas un poco de sentimiento de culpa, eres un valiente escribiendo sobre el amor homosexual pero Kavafis.... que viejo nos vamos a hacer todos, aunque ya no seas guapo pues seras más inteligente. Cada edad tiene su punto asi que pillate un buen plan de pensiones y ya verás como te da menos pena hacerte mayor.

Marx---De ti no hablo que me pongo rojo.

William Butler Yeats---Chaval que eres un premio Nobel y senador por Irlanda, has logrado la independencia de tu pais, que sí...que eres un poco nacionalista pero lo de centrarse en los misterios paranormales pues dejaselo a Iker Jimenez, que van a venir los del premio y te lo van a quitar porque eres poco serio... Centrate Wlly centrate.

Sartre---Es absurdo hablar de Sartre.

Proust---Marcel, chaval, que tenías ya la vida resuelta y te has dado al vicio, a los 40 no puedes recuperar el tiempo perdido. Madre mía si Kavafis a los 40 ya estaría el pobre deprimido de lo viejo que se pensaba que era... Que tu obra está muy bien, pero solo tienes una, muy bonita... pero una solo. Hay que ser mas prolifico Marcel.

Freud---Ese era un inconsciente.


Sigo con mi examen de Literatura tras este pequeño inciso.

Suerte a los periodistas y los que lean esto y no lo entiendan... es normal jaja

2 comentarios:

Helena Martínez dijo...

Muy bueno!me encanta lo de Marx y lo de Freud...seguro que me ayuda para retener las ideas principales...

Eusebio dijo...

lo explicas tu mejor que el profesor (aunque la verdad es que no es muy dificil hacerlo mejor que él), un saludo (comentame en mi blog, anda cariño xD)